DIRECTORES

ANTONIO IRIBARREN CATALAN

Ingeniero Civil Mecánico (UTE’77), Consultor Internacional en Cuantificación de Daños para Claims y Peritajes en la Construcción -Certificado como Experto Ingeniero de Claims-CEIC® por la Sociedad Mexicana de Ingeniera Económica y de Costos-SMIEC-, socio fundador de QDR y presidente de la CLAPEC. Ha liderado 51 servicios Claims, Análisis Temprano de Brechas Claims y Peritajes de Parte/Oficio, en los sectores gran minería, infraestructura y servicio.
Detalle de Curriculum

REINER SOLIS VILLANUEVA

Ingeniero (PUCP’88), Magister en Gerencia de proyectos y Doctor en Ingeniería por la UNFV, Perito, Consultor en controversias de ejecución de obras, Adjudicador en Junta de Resolución de Disputas, Arbitro, miembro de la DBRF y de AACE International, socio ANETRIC SAC Y GRUPO REGIAN SAC, director del Centro de Arbitraje del CIP. Es miembro ordinario del centro de peritaje del CIP.

Detalle de Curriculum

RAFAEL GONCALVES MONTEIRO

Ingeniero Químico (UFMG’03) y Postgrado en Estadística, Director de la Práctica de Infraestructura y Proyectos de Capital de Deloitte, con más de 15 años de experiencia, actualmente estudiante de maestría en ingeniería con enfoque en contratos de construcción internacionales, de la Universidad de Stuttgart, Alemania. Miembro del Dispute Review Board Foundation, la AACE, la SCL de UK y el IBDiC.

Detalle de Curriculum

GUSTAVO BAYONA MACPHERSON

Abogado peruano (PUCP’88), Docente y expositor en temas relacionados a las contrataciones del Estado, arbitraje y junta de resolución de disputas. Más de 20 años de experiencia como consultor, árbitro y adjudicador en controversias derivadas de contrataciones del Estado, derecho de la construcción y es miembro del registro de árbitros de 6 Centros de Arbitraje, miembro de la DRBF, de la SPDC; Presidente del Directorio de la Escuela de Gestión de Obras Públicas – EGOP y Presidente de la Asociación de Buenas Prácticas de Contrataciones del Estado – ABPCE

Detalle de Curriculum